PoliciacaPrincipal

Muere asfixiado en bodega de cáscara de café en Tepatlaxco

0

Tepatlaxco, Ver.- Un trabajador murió asfixiado al caer en el interior de una bodega donde guardan cáscara de café sin que alguien pudiera salvarlo. Se presume que su deceso ocurrió en el transcurso de esta madrugada pero fue hasta hoy temprano que rescataran sus restos.

Los hechos ocurrieron en la avenida José María Morelos sin número, en un predio al parecer propiedad de la señora Janeth y Siloe Peralta Gasperín y el hoy occiso era trabajador de ese lugar.

Se supone que el trabajador del beneficio de café en el transcurso de la madrugada se subió, mediante una escalera, a una tolva donde se guarda pajilla o cáscara de café que utilizan para encender el horno de la secadora mientras que uno de sus compañeros alcanzó a verlo pero cuando se subió a buscarlo lo encontró muerto, sumergido en la cáscara de café, presuntamente asfixiado.

Fue personal de la Fiscalía Regional el que se encargó de extraer el cadáver de la bodega y ordenar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Coloca cualquier canción en esta escena de Keanu Reeves

Previous article

Bajar 50% costo del registro vehicular de motocicletas, propone Magaly Armenta

Next article

You may also like

More in Policiaca