Muere arrollado en la autopista cerca del Metlac

Córdoba, Ver.- Trágica muerte encontró un peatón luego de ser embestido por un vehículo desconocido cuando intentaba cruzar la autopista Orizaba-Fortín a la altura del kilómetro 285 a unos metros del puente de Metlac, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó las primeras horas del martes, cuando automovilistas que transitaban en el tramo de la autopista Orizaba-Fortín, reportaron al numero de emergencias 911, que en el kilómetro 285 se encontraba una persona tirada en la carpeta de rodamiento a unos metros del puente.

Socorristas de Capufe arribaron al lugar, al intentar brindarle los primeros auxilios al lesionado que se presume fue atropellado por un vehículo desconocido, notaron que no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades.

Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar, mientras que personal de la Fiscalía de Fortín, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales dieron fe del deceso, realizaron las diligencias, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy finado esta sin identificar, es un hombre de entre 35 a 40 años, vestía chamarra azul, camisa negra con puntos blancos, pantalón de mezclilla azul y botas color café, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.

 

Don`t copy text!