PoliciacaPrincipal

Muere arrollado en bulevar Tratados de Córdoba; culpable huye y abandona camioneta

Córdoba, Ver.- Un motociclista murió arrollado esta tarde en el bulevar Tratados de Córdoba tras ser embestido por una camioneta en el retorno que se ubica en la salida del fraccionamiento Villa Verde. El homicida imprudencial huyó del lugar y dejó abandonada la camioneta cerca del bulevar Garza Sada.

Los hechos ocurrieron cuando el trabajador de la agencia automotriz Ford, de nombre Valentín R. F. con domicilio en Rincón del Bosque circulaba sobre el bulevar con dirección a la avenida 11 pero en el retorno fue impactado por una camioneta Ford Expedition que tras proyectar al piloto y biciclo varios metros por el impacto emprendió la huida.

La víctima quedó tirada en el pavimento con graves lesiones y cuando los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar ya había dejado de existir.

Testigos de los hechos dieron las características de la camioneta con placas YHS2668  a las autoridades que iniciaron su búsqueda encontrándola en un camino paralelo a la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 289 la cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Tras el inicio del peritaje el cuerpo fue levantado y enviado al Semefo de Córdoba.

Mujer de Zentla simula secuestro y es detenida junto con su cómplice

ANTERIOR

Necesidad de obtener recursos causa descuido de medidas contra Covid 19: Luna

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca