Policiaca

Muere arrollado en autopista; sobrevive mujer embarazada

Córdoba, Ver.- Una pareja que intentó cruzar la autopista Córdoba-Orizaba fue arrollada a la altura de La Quebradora muriendo en el acto el hombre quien en vida respondió al nombre de Oswaldo Carrión mientras la mujer, que se encuentra embarazada sufrió golpes contusos y fue trasladada a un hospital para atenderla de cualquier complicación.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 290 en el carril Córdoba-Fortín cuando ambos, al cruzar la carpeta asfáltica fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.

Varias personas que se percataron del atropellamiento auxiliaron a la señora con poco más de 4 meses de gestación pidiendo el apoyo de paramédicos arribando al lugar elementos de Caminos y Puentes Federales quienes trasladaron a la fémina al Hospital General “Yanga”.

En su testimonio dijo que ambos son de Mata Larga y habían acudido a visitar a unos familiares que habitan en La Quebradora. Al lugar también se presentaron elementos de Rescatistas Voluntarios de Fortín quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre.

 

 

Empresario limonero logra escapar de secuestradores

ANTERIOR

UNA DE MI ALDEA (CIUDADES LIMPIAS)

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca