Muere arrollado en autopista; sobrevive mujer embarazada

Córdoba, Ver.- Una pareja que intentó cruzar la autopista Córdoba-Orizaba fue arrollada a la altura de La Quebradora muriendo en el acto el hombre quien en vida respondió al nombre de Oswaldo Carrión mientras la mujer, que se encuentra embarazada sufrió golpes contusos y fue trasladada a un hospital para atenderla de cualquier complicación.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 290 en el carril Córdoba-Fortín cuando ambos, al cruzar la carpeta asfáltica fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.

Varias personas que se percataron del atropellamiento auxiliaron a la señora con poco más de 4 meses de gestación pidiendo el apoyo de paramédicos arribando al lugar elementos de Caminos y Puentes Federales quienes trasladaron a la fémina al Hospital General “Yanga”.

En su testimonio dijo que ambos son de Mata Larga y habían acudido a visitar a unos familiares que habitan en La Quebradora. Al lugar también se presentaron elementos de Rescatistas Voluntarios de Fortín quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre.