Policiaca

Muere albañil que cayó de segundo piso

Córdoba,  Ver.- Luego de unas horas de permanecer hospitalizado,  murió en la clínica número 8 del IMSS de esta ciudad un albañil de 55 años de edad,  el cual durante la mañana cayó de una altura de cinco metros en el interior de una vivienda de dos plantas,  en la colonia Independencia.

El finado,  fue identificado como Alejandro Pacheco Ortiz,  contaba con 55 años de edad,  y vivía en la colonia Paraíso,  según los reportes dados a conocer por las autoridades oficiales.

Alrededor de las 10:00 horas don Alejandro realizaba trabajos de albañilería en una vivienda de la avenida José María Morelos y Pavón con prolongación de la calle 25 en la colonia Independencia.La falta de equipo de seguridad y de precaución,  provocaron que perdiera el control y cayera desde lo alto,  resultando  gravemente lesionado al presentar múltiples fracturas, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización en dicha institución.

Cerca de las 13:00 horas,  luego de ingresar al hospital,  murió debido a la gravedad de las lesiones,  tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia,  peritos y policias.

Bomberos tendrán salarios, equipo y capacitación: Cambambia

ANTERIOR

Hallan cadáver de Kimberly Jalil en fosa clandestina en Ixtac

SIGUIENTE

Te puede interesar

MÁS EN Policiaca