Muere al caer en canal de colonia Acción y Servicio

Córdoba, Ver. – Inesperada muerte encontró un hombre al caer en un canal de aguas negras de una colonia de la reserva territorial, luego de que se encontraba en supuesto estado de ebriedad, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que los hechos ocurrieron cuando José Trujillo Reyes, con domicilio en la calle 20 de noviembre con andador Guadalupe, lote 6, consumió bebidas embriagantes, durante la tarde del sábado.

Debido a su estado etílico, sostuvo una fuerte discusión con sus hermanas, por lo que se salió de su vivienda. Más tarde al no saber nada de él, comenzaron a buscarlo.

Pasada la medianoche lo encontraron tirado en el canal de aguas residuales, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a realizar el acordonamiento del lugar. EL fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de justicia, fue el encargado de tomar conocimiento, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después ordenar el levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo para practicar la necrocirugía de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx