PoliciacaPrincipal

Muere adulto mayor a bordo de taxi de Monte Blanco en caseta de peaje de Fortín

Fortín, Ver.- Un hombre de avanzada edad falleció en el interior de un vehículo de alquiler, a la altura de la caseta de Fortín, se dirigía a recibir atención médica al Hospital General de Córdoba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho sucedió alrededor de las 12:00 horas del viernes, cuando el hombre a bordo el Taxi número 28 de la localidad de Monte Salas, para dirigirse a un nosocomio de Córdoba, ya que presentaba supuestos problemas respiratorios (se sospecha que tenía Covid-19).

Lamentablemente al ubicarse en el kilómetro 286 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la caseta de Fortín, el pasajero quedó inconsciente, por lo que el ruletero paro su marcha y pidió el apoyo del personal de CAPUFE.

Técnicos en Urgencias intentaron brindar los primeros auxilios, pero no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Auxiliar acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, cumpliendo con protocolos de sanidad, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La unidad de alquiler fue trasladada a un corralón, la cuál se presume será desinfectada por personal de la Secretaria de Salud.

.

Ayuntamiento de Córdoba dará a conocer resultados de licitación nacional para obra pública

ANTERIOR

Paty Cantú lanza “La Mexicana”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca