PoliciacaPrincipal

Matan a balazos a “El Loco” presunto asesino de su hijastra en Yanga

0

Yanga, Ver.- El presunto homicida de la menor María “N”, quien muriera el pasado 2 de octubre tras recibir una golpiza de su padrastro fue encontrado anoche tirado a orilla de la carretera estatal Córdoba-La Tinaja, a la altura del libramiento de Yanga, herido de dos balazos y tras ser enviado de urgencia al hospital regional “Yanga” murió esta madrugada.

El hoy occiso se llamó Elvin Abraham Loyo Calderón alias “El Loco”, según trascendió y fue encontrado en el kilómetro 18 de la carretera a la altura del municipio de Yanga a las 20:30 horas.

Fueron policías estatales quienes ubicaron a la persona quien ya estaba resguardada por un policía de Yanga y de la Policía Federal.

En el lugar la policía ubicó una cartulina con un mensaje que decía: “Sigue la limpia, la gente lo pide”.

El hombre presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo y fue auxiliado por un paramédico de Protección Civil de Yanga. Al ser atendido por paramédicos de Sirena se percataron que la sangre que tenía en la cabeza era producto de un balazo y no de los golpes

El hombre gravemente herido fue enviado en una ambulancia a un hospital de Córdoba, donde finalmente murió en el transcurso de esta madrugada.

Trascendió que el hoy occiso es la persona que el pasado 2 de octubre presuntamente asesinó a golpes a su hijastra de nombre María “N”.

En esa fecha la menor fue llevada de urgencia a un consultorio ubicado a un costado del palacio y fue ahí donde dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones internas que le propinó el sujeto señalado quien desde esa fecha se dio a la fuga del municipio.

Ese miércoles 2 de octubre la menor fue llevada a un consultorio ubicado en la avenida 2 y calle 2 por su madre María del Mar Cortés para que recibiera atención por los golpes recibidos, pero fue ahí donde falleció.

La doctora al percatarse de las lesiones de la menor de inmediato dio parte a las autoridades y fue la Fiscalía quien abrió expediente por homicidio.

Acribillan a persona cerca de entrada al Tec de Monterrey

Previous article

En peligro la vida de 100 pacientes de VIH/Sida; IMSS no les surte medicamento

Next article

You may also like

More in Policiaca