Policiaca

Motociclista pierde la vida al estrellarse contra volteo en Nogales

Nogales, Ver.- Inesperada muerte encontró un joven luego de estrellarse contra un camión de volteo, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en calles de la colonia Aquiles Serdán, personal de la Fiscalia tomó conocimiento.

El lamentable percance se suscitó la tarde del jueves, cuando se desplazaba una motocicleta Italika color roja, maniobra da por Iván González Romero con domicilio en la colonia El Águila del municipio de Nogales.

Al llegar al crucero de la calle Nicolás Bravo y avenida Juárez, el motorista rebasó por la derecha, por lo que se estampó contra un camión tipo materialista. Tras el impacto el joven salió proyectado contra el pavimento, donde quedó inerte.

Personas que se percataron de lo sucedido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Protección Civil intentaron prestar las primeras atenciones al lesionado, pero no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal instalaron un cerco para preservar el lugar. Personal de la Fiscalia Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron las diligencias, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Dan 30 años de cárcel a multihomicida de La Toma

Anterior

Dotan de pintura a telesecundaria 1° de Mayo

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca