Policiaca

Motociclista muere al chocar con una barda

Orizaba, Ver.- Inesperada muerte encontró un hombre luego de estrellarse contra una barda y una luminaria cuando circulaba en calles de la colonia centro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El accidente ocurrió la madrugada del martes, cuando se desplazaba sobre la Norte 13 o avenida Cri-Cri, una motocicleta maniobrada por un hombre cuyos datos se desconocen.

Al ubicarse entre la poniente 2 y 8, perdió el control de su “caballo de acero”, se estrelló contra la barda de una casa y un poste.

Luego de la colisión el motorista quedó tendido sobre el pavimento junto a su vehículo. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías Municipales abanderaron el lugar, al tratar de auxiliar al hombre notaron que no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

SSP presenta ante Fiscalía General de la República a 3 detenidos en Paso del Macho

ANTERIOR

Fuerza Civil golpea al crimen en Paso del Macho; 13 detenidos entregados a la FGR

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca