Motociclista cae a barranco tras derrapar

Fortín, Ver.- Policontundido resultó un hombre luego de salir de la carretera y caer de unos 10 metros de altura, cuando circulaba sobre la carretera federal a la altura de la barranca de San Miguel, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El percance sucedió alrededor de las 2:30 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, una motocicleta de cuyo conductor se desconocen sus datos. Al llegar a la altura de la barranca de San Miguel, perdió el control de su “caballo de acero” por lo que derrapo varios metros, salió del camino y cayó al vacío.

Tras el accidente el motorista resultó con golpes en todo el cuerpo, automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Sirena, Cruz Ámbar y Águilas Negras rescataron al lesionado, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx