PoliciacaPrincipal

Motociclista arrolla a transeúnte en camino Orizaba – Ixhuatlancillo

Ixhuatlancillo.-Un motociclista atropelló a un comerciante , sobre el bulevar Ixhuatlancillo – Orizaba, en los momentos en que atravesaba la carretera, hoy por la noche.

Testigos solicitaron el auxilio de los paramédicos, los cuales una vez que lo estabilizaron fue trasladado al Hospital rioblanquense.

El herido identificado como Roberto N, fue auxiliado por los paramédicos y lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedó internado y bajo observación médica.

Elementos de la delegación de Tránsito de Mariano Escobedo, tomaron conocimiento de este accidente y ordenaron que la mencionada motocicleta, fuera remitida al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.

El accidente:

Según el reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el comerciante intentó atravesar el citado bulevar justo a la altura de la farmacia Guadalajara.

Desgraciadamente no logró su objetivo, y fue arrollado por una motocicleta Vento verde con negro, que al parecer era conducida sin precaución.

Conmemoran 2do aniversario del IMMFORTÍN en beneficio de la mujer fortinense

ANTERIOR

Evitar manipulación legislativa

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca