Policiaca

Militares y policía estatal presuntos homicidas de hombre en Xalapa

Xalapa,Ver.- Esta noche un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza sobre la calle Rubén Bouchez de la colonia Tamborrel, a unos metros de la de las instalaciones de Tránsito del Estado, cuando el ahora al parecer pretendía conciliar con tres sujetos sobre un accidente ocurrido en la avenida arco sur de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando el ahora occiso de identidad reservada, acudió a las instalaciones de Tránsito del Estado, con la intención de conciliar con tres sujetos sobre un accidente ocurrido en la avenida Arco Sur.

A decir de testigos el ahora occiso salió de las oficinas de la guardia de peritos de tránsito y se dirigió con los tres sujetos al parque ubicado a unos metros de la dependencia donde luego de una aparente discusión le dispararon en la cabeza para luego intentar escapar a bordo de un vehículo de color.

Cerca del lugar se encontraban de elementos de la Policía Vial y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que participan en el operativo de alcoholímetro, quienes al escuchar las detonaciones salieron en busca de los presuntos homicidas mismas que fueron detenidos metros más adelante.

Testigo solicitaron los servicios de emergencia a través del 911, acudiendo al lugar para médicos el equipamiento Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes a su arribo confirmaron la muerte del infortunado hombre dentro de 35 y 40 años de edad, que vestía playera tipo polo de color negro, pantalón de mezclilla negro, así como zapatos del mismo color.
El lugar donde cayó el cuerpo fue acordonado por elementos de la secretaría pública secretaría se va pública del Estado quienes esperaron el arribo de personal de la Fiscalía Regional Xalapa, de Peritos de Servicios Periciales para realizar la criminalística de campo, así como el levantamiento del cuerpo.
una vez concluida la diligencia ministerial el cadáver fue levantado y llevado al servicio de medicina forense donde le fue practicada la necropsia de ley en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad de atención temprana de la Fiscalía regional Xalapa para proceder en su contra conforme a derecho.

Regidora será enlace entre ciudadanía y ayuntamiento por obra del auditorio

ANTERIOR

Vamos a ampliar, rehabilitar, y construir alrededor de 156 centros de salud en 2019: Gobernador Cuitláhuac

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca