Policiaca

Menor se quita la vida en su casa

Córdoba, Ver.- Tras caer en una fuerte depresión, Una joven de 16 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida en el interior de su domicilio de la colonia centro, personal de la Fiscalía Regional iniciaron las diligencias.

El hecho se registró alrededor de las 00:20 horas del sábado, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que una joven se encontraba inconsciente en el interior de su casa de la avenida 6 entre calles 13 y 15.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios a Lorena “N”, lamentablemente no contaba con signos vitales, elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron las indagatorias. Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron a la joven a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Torturado y con tiro de gracia

ANTERIOR

Montan operativo fuerzas federales, estatales y municipales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca