PoliciacaPrincipal

Menor muere ahogado en río de Paso de Caña en Zentla

Zentla, Ver.- Un joven de 16 años de edad fue encontrado sin vida en el río ubicado en la localidad Paso de Caña, municipio de Zentla; autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.

El incidente se registró la tarde del martes, cuando campesinos de la citada congregación encontraron el cuerpo de un menor flotando a las orillas del mencionado río, a la altura de la localidad Mata Coyote.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Zentla y paramédicos de Protección Civil.

Técnicos en Urgencias intentaron brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron el deceso del menor, identificado como Marco Antonio, de 16 años de edad quien vivía en la congregación El Mirador.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento del deceso, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.

Choca ambulancia de Atlahuilco en Acultzingo; una persona lesionada

ANTERIOR

Llegan primeras 19 mil vacunas contra el Covid-19 a Veracruz

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca