Policiaca

Matan a golpes a un hombre

Policiaca

La Perla, Ver.- Con golpes contusos en cabeza y cuerpo fue localizada una persona del sexo masculino en un camino que va de Cumbre del Español entre San Lorenzo y Agua Limpia en la zona serrana del municipio de La Perla, lamentablemente falleció cuando le brindaban las primeras atenciones.

Los hechos ocurrieron cuando Abel de Jesús Hernández fue encontrado por pobladores que se dirigían a sus labores campiranas en la zona serrana, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al llegar los primeros respondientes, detectaron que el sujeto presentaba una herida en la cabeza y tenía una cartulina en el pecho, que decía lo siguiente; “ATT aviso a toda la poblasion de La Perla, Mariano, Ixhuatlancillo y sus alrededores, ya yego lavaredora arremanga donde sea venimos por todas las lacraz q anden robando y asaltando, bamos x ti, bila, machina, chamuco, flecha, casco y escarcho, napo, kiko, lioncha, tija.”

Debido a que la persona todavía contaba con signos vitales y tenía traumatismo cráneo encefálico fue auxiliado por personal de protección Civil y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco. Más tarde, el hombre falleció, debido a las lesiones que presentaba. 

Fue su hermana Guadalupe quien lo identificó y dijo que tenía 31 años y desconocía las actividades de su consanguíneo. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives de la PMA y Servicios Periciales dieron fe del deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Desaparecen madre e hijo

ANTERIOR

Ejecutan a tres estudiantes en Huejotzingo, Puebla; uno era originario de Xalapa

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca