Policiaca

Matan a campesino de dos balazos en el pecho

Sayula de Alemán, Ver.- Un campesino fue asesinado de dos impactos de bala en el pecho por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta. El campesino se dirigía a su terreno a trabajar cuando los homicidas lo sorprendieron en un camino y le cegaron la vida.

Los hechos ocurrieron al amanecer de este domingo cuando la víctima, que en vida se llamó Domingo Cárcamo Campillo, de 47 años de edad salió de su vivienda ubicada en la calle Hidalgo de la comunidad Medias Aguas para dirigirse a su parcela a trabajar.

Domingo Cárcamo transitaba en su caballo rumbo a la calle principal de la congregación donde habitaba y fue precisamente en el cruce de las vías férreas donde dos sujetos lo esperaban.

Tras hacerse de palabras los verdugos sacaron armas y le dispararon a boca de jarro al campesino quien cayó herido de muerte a un costado de la vía, donde finalmente expiró.

La familia narró que intuyeron que algo grave le había pasado a su consanguíneo luego de que el caballo regresara solo a la vivienda por lo que salieron en su búsqueda dado que ya habían escuchado las detonaciones y lo encontraron muerto en medio de un charco de sangre a un costado de la vía.

Autoridades policiacas y ministeriales acordonaron la zona e iniciaron las pesquisas. Posteriormente se trasladó el cadáver a la morgue para practicarle la necropsia de rigor y entregarlo posteriormente a sus familiares.

 

 

 

Ejecutado y dejado en bolsas en San Miguelito

Anterior

Menores mueren ahogados cerca de Montepío

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca