Policiaca

Matan a adulto mayor en colonia La Garita de Chocamán

Chocaman, Ver.- Con lesiones provocadas por un objeto punzo cortante y un objeto contundente fue localizado el cuerpo de un hombre de 90 años en su domicilio de la colonia La Garita, policías municipales acordonaron el lugar, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio las indagatorias.

Los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada por parte de Oga Huerta, quien indicaba que su padre Fortunato Huerta Merino de 94 años,  se encontraba inconsciente y con varias lesiones en el interior de su domicilio de la privada arcos de la colonia La Garita.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un hombre de avanzada edad que presentaba lesiones provocadas por objeto punzo cortante y un objeto contundente (tijeras y palo), que no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo el Semefo e iniciaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, la hija del hoy finado comentó que vivía solo, que apenas había cobrado el dinero del programar de bienestar, por lo que se realizan las indagatorias para esclarecer el crimen.

“No se metan a la delincuencia; no se dejen engañar”: don Ramón

ANTERIOR

Cosamaloapan logró el saneamiento financiero: Raúl Hermida Salto

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca