PoliciacaPrincipal

Masacran a familia en Papantla: 4 muertos

0

Papantla, Ver.- Cuatro personas muertas y un adulto mayor sobreviviente fue el saldo de un ataque armado a una camioneta ocurrido en la localidad Reforma Escolín.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta roja con negro fueron los responsables de dar muerte a los integrantes de una familia que viajaban en una camioneta Dodge Journey color gris modelo 2012, con placas de circulación 924ZUB y que previamente habían declarado en torno a un caso en la Fiscalía Regional.

En el lugar quedaron muertas tres personas, dos hombres y una mujer mientras que a un hospital fueron enviados de urgencia un hombre de 73 años y otra persona más que murió en el nosocomio.

El sobreviviente de nombre Isidro Jaime Pérez, de 73 años de edad, con domicilio en Papantla y de ocupación comerciante narró que fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Dijo que viajaba en compañía de sus familiares Carlos Alfredo Huerta Aguilera, Marilú Aguilera García, Edna Arisben Mota y del licenciado Juan Manuel Polo Jiménez, este último con domicilio en Pachuca, Hidalgo.

Tras el arribo del delegado de Seguridad Pública región IV comprobó la muerte de tres personas en el lugar: uno en el interior del vehículo que era quien conducía la camioneta y dos más tirados a un costado de la camioneta.

En el hospital una persona más murió. Personal de Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes y trasladó los cuerpos al Semefo.

Entrega Gobernador más de 3 mdp en medicamentos a Hospital Regional de Poza Rica

Previous article

Inseguridad en Córdoba ahuyentó inversiones: Canacintra

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca