Lustrador de calzado arrollado en San Miguel

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un lustrador de calzado, luego de ser atropellado por un auto compacto frente al parque de San Miguel, se presume que su conductor iba en estado inconveniente, fue intervenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando Juan Benito Martínez de 80 años, se encontraba esperando clientes en su silla para lustrar calzado, sobre la calle 17 entre avenidas 6 y 8 del barrio de San Miguel (debido a que el parque se encuentra en reparaciones).

Según testigos en ese momento fue impactado por un automóvil Nissan Platina color guinda con placas de circulación YHS-11-67, cuyo conductor se presume que iba en estado etílico. Tras el impacto el lustrador de calzado salió proyectado contra el pavimento, mientras que el responsable se retiro del lugar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Policías Estatales abanderaron la zona, debido a su estado inconveniente, minutos mas tarde, el conductor del Platina regresó al lugar, para comprar unos cigarros, por lo que fue reconocido por testigos, quienes pidieron el apoyo de la autoridad.

El presunto responsable fue intervenido, el perito en turno de Transito Municipal ordenó retirar la unidad a un corralón, mientras que el chofer quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx