Policiaca

Localizan un ejecutado en las vías del tren

Nogales, Ver.- Con varios impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Los fresnos.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaba que una persona se encontraba tirada en medio de la vía del tren a la altura de la colonia Los Fresnos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, complexión robusta, mismo que vestía un pantalón azul marino y una camisa café, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

La cascarita puede esperar, la salud es primero: Jorge López Tress

ANTERIOR

Partido del sol azteca debería encabezar solo sus candidaturas: Juan Carlos Mezhua Campos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca