PoliciacaPrincipal

Localizan supuestos restos humanos en límites de Mariano Escobedo y La Perla

Mariano Escobedo, Ver.- Varias bolsas con restos humanos fueron halladas en un predio ubicado en los límites de los municipios de Mariano Escobedo y La Perla, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden, autoridades ministeriales esperan la orden del juez para iniciar las diligencias.

El hallazgo se registró cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada anónima que alertaba que en un terreno privado ubicado en la calle Orizaba esquina con avenida Rodolfo Lozada, había una supuesta fosa clandestina con varias bolsas de plástico que en su interior había restos humanos, ya que se percibía un nauseabundo olor.

Elementos de la Secretaria de Marina, Seguridad Pública y Fuerza Civil acordonaron el perímetro y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives de la PMA, hicieron acto de presencia.

Debido a que el terreno en el que se hallaron los supuestos restos humanos es particular, autoridades están a la espera a que se expida un oficio con la autorización para poder ingresar a realizar las diligencias.

Extraoficialmente se informó que podría tratarse de unos 8 cadáveres. Se espera que en las próximas horas autoridades ministeriales confirmen el número de cuerpos.

Por no cumplir normas sanitarias detienen 3 taxis y 11 autobuses en operativo

ANTERIOR

¿Y las videocámaras?

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca