PoliciacaPrincipal

Localizan dos cuerpos en fosa clandestina en predio de Mariano Escobedo

Se presume podría haber más cuerpos en el predio ubicado en los límites de los municipios de Mariano Escobedo y La Perla.

Mariano Escobedo, Ver.- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, fueron hallados enterrados en una fosa clandestina ubicada en un predio en los límites de los municipios de Mariano Escobedo y La Perla.

Fue tras siete días de localizada la fosa, que personal de la Fiscalía pudo realizar los trabajos en el lugar donde se sospecha que hay más cadáveres, el hallazgo fue reportado el pasado martes 7 de julio, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada anónima que alertaba que en un terreno privado ubicado en la calle Orizaba esquina con avenida Rodolfo Lozada, había una supuesta fosa clandestina con varias bolsas de plástico que en su interior había restos humanos, ya que se percibía un nauseabundo olor.

Ese mismo día elementos de la Secretaria de Marina, Seguridad Pública y Fuerza Civil acordonaron el perímetro y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales arribaron al lugar, pero no pudieron ingresar al predio debido a que se trara de propiedad privada.

Por ellos, hasta este lunes 13 finalmente autoridades lograron ingresar al terreno al recibir la orden del juez. Luego de realizar las diligencias lograron encontrar dos cuerpos del sexo masculino enterrados, los cuales fueron enviados al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento ambos cuerpos están sin identificar, mientras tanto personal de la Fiscalía continua con las indagatorias en el predio donde se sospecha que pudiera haber más cadáveres.

Muere en anexo de AA de la colonia Bugambilias

ANTERIOR

Insumos donados por la IP al IMSS eran de mala calidad asegura miembro de CROM

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca