Policiaca

Lo encuentran sin vida en interior de vivienda

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de una vivienda del Infonavit Arboledas, se desconoce la causa de su deceso, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911, que una persona se encontraba inconsciente en una casa marcada con el número 55 del andador 6.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron a un hombre sin signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Extra oficialmente se informó que el occiso respondía por José Juan Trejo Castillo de entre 40 a 45 años, se espera el resultado de la autopsia para descartar algún crímen.

SEV dona 50 equipos de cómputo a secundarias de Xalapa

ANTERIOR

DONDE COMIA SINATRA

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca