Lo cita su novia, lo “levantan” y balean en Fortín

+ Sobrevive milagrosamente pese a tener dos balazos en la cabeza y dos más en el cuerpo

+ Denuncia ante policías, a su novia y a tres sujetos como autores del frustrado asesinato

Fortín, Ver.- Un empleado de la agencia Honda fue encontrado herido a balazos en las inmediaciones de la colonia San Manuel, frente al campo de futbol. Pudo informar a los policías que su novia lo citó en una taquería y junto con tres sujetos lo “levantó” y balaceó en el lugar donde fue hallado.

El joven trabajador fue encontrado alrededor de las 6 de la mañana de hoy domingo tirado frente al campo de futbol sobre la carretera federal Fortín-Huatusco y atendido inicialmente por personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Herido dijo a los gendarmes que se llama Alberto L.R. de 19 años de edad y vecino de la colonia La Esmeralda de este municipio.

Narró que su novia de nombre Merat P.L. lo citó en la taquería Flash que se encuentra en la colonia San José y cuando llegó la mujer se encontraba con 3 sujetos quienes lo invitaron a subir a una camioneta Blazer color verde y tras avanzar sobre la carretera Fortín-Huatusco fue bajado con violencia del vehículo y balaceado dejándolo en el lugar, dándolo por muerto.

El trabajador de la Honda presentaba herida de bala en la nuca, otra en la cabeza del lado derecho, un balazo en el brazo izquierdo y otro impacto en el dorso.

Fueron paramédicos de Sirena de Fortín a bordo de la ambulancia 204 quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un hospital donde quedó bajo resguardo policiaco.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx