Lo asesinan para asaltarlo en la autopista a Veracruz

Carrillo Puerto, Ver.- El empleado de una empresa de transporte fue asesinado a balazos en un supuesto asalto, cuando circulaba sobre el kilómetro 35 de la autopista Córdoba-Veracruz, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró al mediodía del viernes, cuando se desplazaba sobre la autopista una camioneta Nissan color blanca tipo caja seca con matricula LC-15-461, numero económico 232, con razón social Grupo Empresarial La Piramide, conducida por Pablo Duran Pichardo de 43 años, con domicilio en el municipio de Progreso del estado de Hidalgo.

Versiones indican que al llegar al kilómetro 35 de la autopista, fue interceptado por varios individuos armados, para despojarlo de la mercancía que transportaba. Se presume que al resistirse al atraco, recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras las detonaciones el conductor quedó inerte en el lugar, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor, quien lamentablemente no contaba con signos vitales. Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Don`t copy text!