PoliciacaPrincipal

Lo asesinan a balazos en entrada a unidad Erasto Portilla esta noche

Córdoba, Ver.- De varios balazos fue asesinado un hombre cuando se encontraba en la carretera Córdoba-Amatlán a la altura de la entrada a la unidad Erasto Portilla, los agresores lograron escapar aprovechando la escasa vigilancia, elementos de la Policía Estatal y Municipal solo se limitaron a acordonar el lugar.

El atentado se registró alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando un hombre de entre 30 a 35 años que vestía camisa blanca con azul y pants, se encontraba a unos metros de la capilla que se encuentra en la entrada a la unidad habitacional y la carretera Córdoba-Amatlán.

Versiones indican que en ese momento un solitario sujeto se le acercó, saco un arma y la accionó en repetidas ocasiones en contra de su víctima. Tras las detonaciones cayó inerte, mientras que el responsable escapó del lugar aprovechando la nula vigilancia.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de la Cruz Roja intentaron auxiliar al lesionado, pero no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives de la PMA, llevaron a cabo la criminalística de campo ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hospital de Río Blanco, segundo lugar en casos de cáncer infantil: Cabrera

ANTERIOR

Policía veracruzana, riesgo letal; periodistas, al filo de la navaja

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca