Policiaca

Lo apuñalan tras una riña

Ciudad Mendoza, Ver. Tras una trifulca registrada en la calle Ricardo Flores Magón esquina Guadalupe Victoria, entre dos hombres, uno de ellos recibió una puñalada a la altura del tórax cerca del corazón, el agresor se dio a la fuga, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital para su valoración médica.

El lesionado dijo llamarse Juan Diego Rosales Rojas de 23 años, quien resultó con una lesión en el tórax de 5 centímetros, luego de que su rival le asestara una puñalada con una navaja y fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco para ser atendido de inmediato.

Por la gravedad de la lesión, se presume que perforó hasta el pulmón, ya que al parecer la navaja era algo grande de largo.

Resulta que la tarde del sábado el agraviado y el agresor se aliaron a palabras altisonantes en calles de los límites de Ciudad Mendoza y nogales, trazar calor de los insultos uno de los involucrados en la riña sacó un objeto punzocortante con el que agredió a Juan Diego “N” para luego huir con rumbo desconocido.

Lugareños que se percataron de lo sucedido, dieron parte a los socorristas de Cruz roja, quienes de inmediato llegaron hasta el lugar donde se registró esta riña y le brindaron los primeros auxilios al apuñalado.

Las autoridades correspondientes ya averiguan acerca del atentado para poder dar con el agresor del joven y poder capturarlo para ponerlo a disposición y que comparezca por los hechos acontecidos.

Da a luz en un Chevy en el centro de Orizaba

ANTERIOR

Auxilia DIF Córdoba a octagenaria que venden en la calle

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca