PoliciacaPrincipal

Linchan a presunto ladrón, tras asesinar a un hombre en Ixtac

Mujer resultó lesionada con unas tijeras; otro cómplice huyó.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos personas muertas, una víctima y un presunto delincuente fue el saldo de un asalto y linchamiento ocurrido la madrugada de este sábado en la comunidad de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se supo que dos sujetos ingresaron a la vivienda de un matrimonio para robarles sus pertenencias.

Los asaltantes apuñalaron hasta quitarle la vida a un hombre identificado como Gerardo Ixmatlahua Colohua de 57 años de edad.

Fue su esposa la señora Bernarda Tzompaxtle Sánchez de 54 años de edad quién herida con unas tijeras, alertó a los vecinos que en su domicilio ubicado en la calle Citlalli número 2 de Rincón Tuxpanguillo, habían matado a su esposo.

Al escuchar los gritos, los vecinos salieron y detuvieron a un sujeto, mientras que otro logró escapar.

Furiosos por el crimen del hombre, tundieron a golpes hasta quitarle la vida.Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este sábado. En el interior de la humilde vivienda quedó muerto en un charco de sangre, el señor quien en vida se llamó Gerardo Ixmatlahua Colohua.

En la carretera, quedó muerto el presunto ladrón. Luego de los hechos dieron parte a la Policía quienes llegaron y confirmaron la muerte de las dos personas.
Se dio parte a la Fiscalía y se ordenó el levantamiento de los dos cadáveres.

Del presunto ladrón asesinado se desconoce su identidad por lo que su cuerpo fue llevado por la funeraria en calidad de desconocido, es de unos 30 años de edad y claro de color.

“Levantan” en Yanga a joven albañil vecino de Cuitláhuac

ANTERIOR

Septuagenario desploma en una fosa de Monte Blanco y es rescatado con fracturas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca