PoliciacaPrincipal

Liberan rancho asegurado tras detención de delincuentes

0

Huatusco, Ver. – La Fiscalía General de la República liberó el rancho “Las Macadamias” que durante meses utilizó una célula criminal en Huatusco.
Se confirmó que después de que el grupo liderado en la zona por el Güero Panochón fue sentenciado a 90 años de prisión, las autoridades decidieron devolverle la propiedad a su legítimo dueño.
Cabe recordar que en el 2017 el Güero Panochón junto con varios de sus cómplices fueron detenidos en el Rancho Santa Barbara de Coscomatepec, lo que condujo a las autoridades al Rancho Macadamias de Huatusco, donde fueron liberadas personas secuestradas.
En el grupo delictivo participaban desde sujetos de Zentla, hasta un taxista de Huatusco y varios jóvenes de Monte Blanco, de donde es originario El Güero Panochón.
Hace poco también fue encontrado un vehículo calcinado en la propiedad, por lo que las autoridades mantenían asegurado el sitio.
Tras agotarse las investigaciones y confirmarse que los delincuentes invadieron el rancho sin consentimiento de su propietario, Carlos Arredondo, se informó que podía recuperar el control y administración del mismo.

En Palma Sola vuelca trailer que transportaba 45 migrantes: 19 heridos

Previous article

Prevén ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte del país

Next article

You may also like

More in Policiaca