PoliciacaPrincipal

Liberan a menor secuestrado esta mañana en Yanga

0

Yanga, Ver.- Un menor de edad fue privado de su libertad  por un grupo de sujetos cuando se dirigía a la escuela camino a la comunidad Vallarta; aproximadamente dos horas más tarde el niño fue encontrado liberado en un camino vecinal que comunica a la comunidad de Palo Mocho.

Se conoció que el menor transitaba entre las congregaciones Tranca del Perro y Vallarta en un taxi de Yanga cuando se dirigía a la escuela y fue plagiado por sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi de Córdoba con número económico 2024.

Trascendió que los plagiarios al verse copados pararon y se internaron entre cañaverales dejando al menor abandonado quien fue resguardado por los policías municipales que pidieron de inmediato ayuda a la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Grupos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda que incluyó un helicóptero. Se presume que los secuestradores al ver el despliegue de fuerzas policiacas, optaron por dejar libre al menor en la comunidad de Palo Mocho.

Ahí la policía lo ubicó sano y salvo y entregó a sus padres quienes posteriormente se trasladaron a la Fiscalía Regional de Córdoba a presentar la denuncia correspondiente.

No obstante, pese a que tanto la Policía Municipal como Seguridad Púbica se adjudicaron haber encontrado al menor, algunos vecinos que se comunicaron a esta redacción dijeron que al menor de edad nadie lo rescató sino que fueron habitantes de la comunidad quienes lo encontraron solo en el camino y ellos dieron parte a las autoridades para que fueran por él.

UN PUEBLO SIN LEY

Previous article

Facebook lanzará en 2020 la nueva moneda digital llamada ‘Libra’

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca