Policiaca

“Levantan” a taxista en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza.-Desconocidos “levantaron” a un taxista mendocino, al interceptarlo en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Jardín, y dejaron el vehículo de alquiler abandonado, sin que hasta el momento se conozca el paradero del ruletero.
El ruletero Brigado N, es intensamente buscando por diversas corporaciones policíacas, no sólo en esta población sino en los municipios aledaños.

El “levantón” :

No obstante el hermetismo de las autoridades, se conoció que el pasado domingo alrededor de las 23:00 horas el chafirete conducía el taxi March modelo 2016 número económico 156.

Fue a la altura de la citada calle, cuando fue interceptado por al menos tres sujetos que lo sometieron a punta de pistola.

Tras agredirlo a cachazos, lo bajaron con lujo de fue y se lo llevaron en un vehículo no identificado, dejando abandonado el mencionado taxi.

Elementos de Seguridad Pública fueron alertados y arribaron a la calle Guadalupe Victoria, los cuales solo hallaron el vehículo de alquiler abandonado.

La ciudadanía mendocina se encuentra verdaderamente aterrada, ante la ola de violencia que a estado ocurriendo en este municipio, ante la complacencia e indiferencia de la Policía Municipal.

Por destrozos en riña en antro y conducir ebrio apresan a hijo de alcaldesa de Calcahualco

ANTERIOR

Dueños de bares bloquean bulevar y exigen apoyos a Secretaría de Bienestar

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca