Secuestran a primo de Pascual Alvarado

Yanga. – Cuatro delincuentes armados que viajaban en una camioneta de color azul, “levantaron” este lunes por la mañana al comerciante Edgardo Alvarado, de 62 años, familiar del ex- presidente municipal Pascual Alvarado Martínez, en la comunidad San José de Enmedio.

El “levanton”, dado a conocer por trabajadores de esta persona, generó la movilización de elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero no logrsron localizarlo y por la noche aún se desconocía su paradero .

Un trabajador de nombre Gilberto Mina Medina, de 46 años de edad, dijo a las autoridades policiacas que cerca de las 06:00 horas su patrón salía de su domicilio en la avenida 2 entre calles 4 y 6 para dirigirse a su fuente de trabajo y fue interceptado por cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta Chrysler color azul marino, lo encañonaron y se lo llevaron con rumbo a la carretera hacia Omealca.

Por la noche aún no se contaba con informes sobre su paradero o si los plagiarios ya habían tenido algún contacto con la familia para pedir alguna cantidad de dinero para dejarlo en libertad. .

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx