“Levantan” a madre e hijo en Tecama, Tomatlán

Tomatlán, Ver. – Un ama de casa y su hijo fueron privados de su libertad en la comunidad de Tecama del municipio de Tomatlán, hechos registrados la mañana del lunes.
Se confirmó que sujetos armados llegaron hasta la vivienda donde se encontraban sus víctimas a quienes sacaron a punta de pistola ante la mirada de varios testigos que no daban crédito a lo ocurrido
De los hechos tomó conocimiento la policía de Tomatlán que activó un fuerte operetivo de búsqueda en coordinación con otras corporaciones con quienes “peinaron” la zona.
Trascendió que los plagiarios no se habían comunicado con la familia para exigir el pago de algún rescate a cambio de dejar libres a sus víctimas.
De los hechos no existía ninguna denuncia al respecto pues al parecer fue una de las demandas de los delincuentes para poder negociar con la familia de los tomatlecos.
La identidad de las víctimas no fue revelada por cuestiones de seguridad, aunque se confirmó que fueron una madre y su hijo a quienes privaron de su libertad.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx