Policiaca

Levantan a dos policías municipales de Ixtac

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras acudir a atender una supuesta riña en la localidad de Moyoapan, un par de policías del municipio de Ixtaczoquitlán fueron  reportados como desaparecidos.

De manera extraoficial se conoció que los uniformados fueron privados de la libertad de manera ilegal la noche del miércoles, por hombres armados sin que hasta el momento se desconozca su paradero.

Se trata de los policías Miguel Amayo Castillo y Jorge Enríquez Guadalupe quienes acudieron cerca de las 20:20 a una llamada de auxilio del 911 donde reportaban riña, en la localidad de Moyoapan, luego de que se les perdiera el rastro sus compañeros se dirigieron al lugar para saber qué ocurrió y ubicaron la patrulla marcada con el número económico SPM233, no había rastros de violencia.

De igual forma, se conoció que horas después, fue detenido un Policía Municipal de Atzacan que se encontraba en la zona, en la brecha que conduce a Lagunilla en el camino a Atzacan cerca de los límites con Ixtaczoquitlán. 

Se trata del oficial José Luis Suarez Salazar quien fue trasladado a la comandancia de Ixtaczoquitlán en calidad de sospechoso por la desaparición de otros dos policías municipales.

Horas más tarde, el comandante Abraham Jiménez acudió a la comandancia de Ixtaczoquitlán por su elemento, quien manifestó que se encontraba en recorridos cuando fue interceptado por una Unidad de Policía Estatal y lo trasladaron a la Delegación VII Fortín por sospechoso en donde lo despojaron de efectivo, un radio, una lámpara y un PTR-24, posteriormente fue trasladado a Comandancia Municipal de Ixtaczoquitlán sin entregarle sus pertenencias.

Choca taxi contra camioneta en distribuidor vial de La Luz; dos mujeres lesionadas

ANTERIOR

Ataque a estatales y marinos en Angel R. Cabada; dos elementos resultan heridos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca