PoliciacaPrincipal

Levantan a dos en Nogales y Río Blanco

Nogales, Ver.- Sujetos armados a bordo de un vehículo privaron de su libertad a dos hermanos en distintos hechos registrados la tarde de este miércoles, en los municipio de Nogales y Río Blanco.

El primero se dio cuando un hombre identificado con el nombre de Luis Cancino Vega acudió a un auto lavado ubicado en avenida “Benito Juárez” esquina con “Leona Vicario” en Nogales a que lavaran el vehículo, esto a unos metros de la Universidad Politécnica de Huatusco.

Empleados del negocio, dieron a conocer que el hombre estaba parado en una máquina de expendio de refrescos, cuando cuatro hombres armados descendieron de un automóvil tipo Focus modelo atrasado, de color gris y lo subieron a golpes al vehículo.

Se supo que el sujeto que fue privado de la libertad responde al nombre de Luis Cancino Vega y llevó a lavar un vehículo tipo Spark con placas de la Ciudad de México, L20AXU.

Los presuntos secuestradores subieron al hombre al auto y se lo llevaron hacia Río Blanco.

Minutos después, esos mismos sujetos, ingresaron a un bar denominado La Flor de Anáhuac en el municipio de Río Blanco, donde a punta de pistola sacaron a un varón, identificado con el nombre de Humberto Cancino Vega.

En ambos sitios arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes coordinaron los trabajos para ubicar a los sujetos que privaron de la libertad a los hermanos.

Hasta el cierre de la edición se desconoce si los presuntos secuestradores han entablado diálogo con la familia para el pago de algún rescate.

Denuncian corrupción de directivos del TecNM Orizaba

ANTERIOR

Consejeros del OPLE cobrarán el triple de lo que gana el gobernador

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca