PoliciacaPrincipal

Lesionan a dos personas con arma de fuego en San José de Gracia

Dos hombres lesionados (uno de ellos recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el pie derecho) fue el saldo de un intento de atraco en la colonia Manuel León, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El hecho se suscitó alrededor de las 13:15 horas del sábado, cuando circulaba sobre la carretera federal procedenre del municipio de Yanga, una camioneta Nissan color azul, maniobrada por el velador Paciano Sánchez Pérez de 63 años quien iba acompañado por otro hombre de 61 años.

Versiones indican que al ubicarse a la entrada de la congregación también conocida como San José de Gracia, fueron interceptados por sujetos armados quienes intentaron despojarlos del vehículo.

Al oponer resistencia los delincuentes abrieron fuego. Tras las detonaciones, Paciano recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, su acompañante fue golpeado con el cacha del arma, acto seguido se dieron a la fuga a bordo de un auto rojo.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados al Hospital General de Córdoba para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento, colaboraron con las labores de rescate e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Retorno a clases para el 10 de agosto: SEP

ANTERIOR

Suspensión de actividades deportivas permanece: Ayuntamiento de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca