Policiaca

Ladrones saquean tienda Suburbia

0

Cuantioso botín en mercancía se llevaron amantes de lo ajeno al quebrar el cristal e ingresar a una tienda departamental de la colonia Santa Leticia, los responsables lograron escapar aprovechando la escasa vigilancia.

El incidente se registró la mañana del sábado, cuando personal de la tienda Suburbia ubicada en plaza Shangrila, acudieron para iniciar sus labores. Al acercase a la entrada notaron que el cristal de la fachada estaba que quebrado.

Al ingresar se llevaron la sorpresa de que sujetos desconocidos habían sustraído ropa, equipos celulares, perfumes entre otros artículos. Se presume que aprovechando la escasa vigilancia se dieron a la fuga.

Por tal motivo los empleados solicitaron la presencia de las fuerzas del orden, arribando elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento, orientaron a los afectados a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín, mas tarde representantes de la empresa acudieron a la Fiscalía de Fortín a denunciar los hechos, donde se inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que los robos y atracos en la zona connurbada Córdoba-Fortín han ido en aumento, sin que las autoridades preventivas puedan dar solución a este problema que afecta a miles de ciudadanos.

Pipa con 30 mil litros de gasolina robada es recuperada

Previous article

Muere jardinero al caerle rama

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca