Joven mujer se suicida en el Metlac

Fortín, Ver.- Una joven mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al lanzarse del Puente del Ferrocarril de la barranca de Metlac y caer de una altura aproximada de 70 metros, se desconoce los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró alrededor de las 11:30 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una mujer se había aventado del Puente del Tren que cruza la barranca de Metlac.

De forma inmediata acudieron paramédicos de Cruz Ámbar, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil, quienes por recorrieron la Riviera del río El Corazón y la maleza en búsqueda del cuerpo.

Luego de varias horas de labores de rescate el cuerpo de la fémina fue localizado. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadaver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento la fémina está sin identificar, de entre 20 a 25 años, tez morena clara, cabello castaño lacio hasta la cintura, vestía blusa blanca con estampados en negro, pantalón de mezclilla azul, sandalias de plástico, se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx