Policiaca

IPAX frustra asalto a tren en Acultzingo

0

*Los hechos ocurrieron en el kilómetro 271, tramo conocido como la Pera

*Uniformados repelieron agresión de sujetos que pretendían inhibir labores de vigilancia en las vías

 

Orizaba, Ver., 31 de diciembre de 2018.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), repelieron la agresión de sujetos que intentaron inhibir las tareas de supervisión y vigilancia de vías férreas en el municipio de Acultzingo.

 

El incidente ocurrió en el tramo conocido como la Pera, en el Kilómetro 271, donde los delincuentes a bordo de un mototaxi iniciaron una agresión verbal, para posteriormente realizar disparos a elementos de una patrulla del IPAX.

 

Desde otro punto más alto, desconocidos realizaron disparos de manera simultánea, lo cual obligó a los uniformados a resguardarse y responder a la agresión.

 

El intercambio de disparos se prolongó por unos minutos sin que se registraran bajas, y la eficaz respuesta de los uniformados hizo nulo el nuevo intento de violentar la zona.

 

El modus operandi de los grupos delincuenciales en este sitio, consiste en colocar obstáculos de grandes dimensiones para obstruir el paso del tren. Es por ello que la institución duplicó el número de elementos con lo cual la vigilancia y supervisión se intensificó.

 

Choque en avenida 7 y calle 6 deja solo daños

Previous article

Desea AMLO buen año a mexicanos y destaca estabilidad económica

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca