Investigar muerte de jovencitas en balacera exigen familiares

Orizaba, Ver.- Indignación causó en redes sociales por el asesinato de dos menores de edad y hermanas señalando a elementos de Seguridad Pública como los causantes de su muerte, durante la balacera ocurrida en Río Blanco el pasado a las 14 horas.

Familiares señalaron que hay testigos que las vieron caminando sobre la acera y que ellas iban al cine cuando se registró el enfrentamiento. Mencionan que trataron de explicar que iban pasando ppr el lugar y que nada tenían que ver en los hechos pero los policías les dispararon a bocajarro.

Señalan en los testimonios difundidos que las jóvenes inicialmente se veían sentadas y detenidas y posteriormente aparecieron acribilladas en el suelo y con tiro de gracia.

Familiares además exigieron la entrega de los cadáveres que hasta ayer no los habían recibido y además exigirán se hagan pruebas para confirmar que ellas ni llevaban armas ni mucho menos las dispararon.

Los mismos familiares dieron a conocer que en el lugar no había casquillos percutidos y que la escena del crimen fue alterada por los mismos policías.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx