Policiaca

Indagan motivos del crimen de abogado en Orizaba

Orizaba.-No obstante el hermetismo de las autoridades ministeriales , se conoció que el crimen del abogado Martín Torres Castillo, ocurrido la tarde noche en el interior de su despacho que se ubica a solo media cuadra del Palacio Municipal, se perfila como una venganza.

Sus familiares acudieron a la Fiscalia, para reclamar sus restos aunque dijeron desconocer los motivos por los cuales fue asesinado, por lo aunque no proporcionaron mayores detalles, de esta ejecución.

Peritos de los Servicios Periciales, realizaron una inspección ocular en ese inmueble, en un intento por recabar huellas o indicios de los presuntos criminales, y poder identificarlos.

Incluso interrogan a vecinos del popular barrio de Santa Anita, con el fin de poder obtener la media filiación de los homicidas que actuaron con toda impunidad, los cuales aprovecharon la pésima vigilancia de la Policía Municipal.

Al parecer los homicidas, sabían perfectamente que el litigante Martín Torres se encontraba solo en su despacho, para penetrar y asesinarlo de al menos tres puñaladas.

Enseguida salieron y escaparon tranquilamente de esas oficinas que se ubican a solo una cuadra del Centro Histórico y del Palacio municipal.

Y es que el robo fue descartado, debido a que los criminales no se llevaron nada, pues iban directamente por él para ejecutarlo.

Ordena TEPJF al OPLE Veracruz devolver a partidos políticos recursos recortados

ANTERIOR

Ofrece IMSS distintivo de seguridad sanitaria a empresas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca