PoliciacaPrincipal

Incendio arrasa con dos viviendas atrás de Plaza Crystal; no hubo heridos

Córdoba, Ver.- Dos viviendas fueron consumidas por el fuego en los primeros minutos de este sábado en la calle 8 y avenida 25 de la colonia San Cristóbal, atras de Plaza Crystal. Por fortuna no hubo víctimas en el siniestro que provocó la movilización de grupos de auxilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas en la dirección citada hasta donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Córdoba, personal de Protección Civil Córdoba así como un grupo de rescate de Águilas Negras quienes durante una hora aproximadamente lucharon para sofocar las llamadas.

Dos fueron las viviendas arrasadas: una que resultó pérdida total y otra que quedó consumida en un 80 por ciento quedando en el desamparo dos familias, aunque ninguno de sus integrantes resultó herido.

El siniestro ocurrió en la parte posterior donde se ubica Plaza Crystal y aunque se desconocen las causas que lo originaron una señora comentó que no es la primera vez que les ocurría eso y podría ser provocado, hecho que nadie confirmó.

Balaceras en La Sidra y Lázaro Cárdenas causan terror entre vecinos

ANTERIOR

Choque y caos en calle 9 y avenida 11

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca