Policiaca

Incendio acabó con humilde vivienda en Mixtla

Mixtla de Altamirano, Ver.- Una humilde vivienda quedó totalmente reducida a cenizas, luego de un incendio registrado en su interior a consecuencia de la caída de una veladora que estaba en un altar religioso.
La casita de madera y láminas terminó en ruinas al no quedar nada que se pudiera rescatar, por fortuna los integrantes de la familia, pudieron salir a tiempo.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la comunidad de Magotitla, municipio de Mixtla de Altamirano, donde el olor a quemado y el fuego alertaron a los vecinos quienes nada pudieron hacer para evitar que el fuego se propagara por toda la casa.

Por fortuna, el señor Pedro Acahua y sus dos hijos se reportaron a salvo, sólo se llevaron el susto, pues gritaron para pedir auxilio a sus vecinos quienes solidariamente acudieron apoyar a la familia que estaba en apuros.

Durante la mañana de este día, se le dará apoyo como láminas y algunas maderas para poder levantar la vivienda, mientras tanto, los damnificados por el incendio fueron trasladados con sus familiares.

El presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez instruyó al personal de Protección Civil y del DIF Municipal a brindar la ayuda a estas personas.

La titular del DIF, Norma Hernández Sánchez instruyó se les dote de despensas, cobertores y cobijas a estas personas y estar pendiente del desarrollo del retiro de los escombros y el levantamiento de la nueva casita.

Reportera se manifiesta por nula gestión de CEAPP; exige cese de Ana Laura Pérez

ANTERIOR

Yuridia estaría esperando a su segundo hijo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca