Policiaca

Impunes los asaltos en Nogales; golpean y despojan de dinero a cobrador

Nogales.-Nuevamente y en claro reto a la Policía Municipal, dos empistolados asaltaron a un cobrador cuando viajaba en su motocicleta, sobre el camino viejo a Balastrera justo a la altura de la colonia El Encinar, a quien golpearon y despojaron del dinero de los cobros realizados y de su teléfono celular.

Cuando de pronto fue sorprendido por dos individuos con tapabocas y gorras de besbolitas y armados con pistolas.

En medio de insultos y amenazas, lo obligaron a detenerse y al obligarlo a entregar sus pertenencias se resistió, pero uno de los asaltantes lo agredió a la altura del abdomen.
El atraco:

Trascendió que Apolonio N de 30 años de edad, quien radica en la colonia Melesio Portillo de Fortín de las Flores, viajaba en su motocicleta Italika rojo con negro 150, sobre la mencionada carretera.

El dúo de hampones escapó con toda impunidad, burlando la pésima e inoperante vigilancia de la policía nogalense que nada a hecho por frenar la ola de asaltos registrados en este municipio.

Ante el temor de que fueran a balearlo, accedió a las pretensiones de los malandros y tras entregarle el dinero de los cobros y de su teléfono celular, estos escaparon tranquilamente y sin ningún problema.

Y es que la ola de atracos en esta población, continúa en forma implacable y ante la indiferencia y complacencia de la Policía Municipal, que no a logrado a detener a los presuntos responsables.

El afectado acudiría a la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para presentar formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten.

Denuncia Sonigas a empleados que “ordeñaron” cilindros para revender producto

ANTERIOR

Propone diputado Nahúm Álvarez iniciativa que apoyaría producción del chayote

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca