Implementan operativo policiaco por supuesto secuestro

Orizaba, Ver.- Ante el rumor del secuestro de un empresario orizabeño, autoridades de los tres niveles de Gobierno implementaron un intenso operativo para tratar de dar con los captores.
Una revisión exhaustiva se realiza a todos los automovilistas que circulan por la autopista a la altura de la alcoholera y Grúas Grisa a la entrada del Parque Industrial.

Esto se efectúa de la misma manera en el entronque de la autopista en la congregación de Vicente Guerrero en Río Blanco y en la ex fábrica con apoyo de la Fuerza Civil y Policía Militar.
Y es que se reportó la presencia de hombres armados a bordo de camionetas quienes arribaron a las inmediaciones de la alcoholera sitio para intentar llevarse consigo a una persona.
Una de las primeras versiones que se dieron a conocer fue que habían privado de su libertad al ex alcalde del municipio de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez, lo cual minutos más tarde fue descartado.
A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas, se dio a conocer que varios vehículos que se encuentran en el sitio, se someten a las diligencias correspondientes.

 

Don`t copy text!