Policiaca

Impactan a motociclista

Con probable fractura de pierna izquierda resultó un hombre luego de ser embestido por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la avenida 9 y calle 3 de la colonia centro, lo que provoco la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se suscito la tarde del viernes, cuando se desplazaba sobre una motocicleta Honda Cargo 150 color roja con matricula del estado, cuyo conductor no proporciono sus datos. Según testigos al llegar al crucero de la avenida 9 y calle 3, fue embestido por una camioneta Ford Ranger doble cabina color blanca con placas del estado.

Tras el impacto el motorista salió proyectado contra el pavimento resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre que resultó con probable fractura de pierna izquierda, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Gobierno debe responder con respeto a solicitudes de ediles: Alcalde Zongolica

ANTERIOR

Choque y rapiña:2 lesionados

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca