PoliciacaPrincipal

Identifican al taxista encajuelado en Mariano Escobedo

0

Mariano Escobedo, Ver.- Como German Gutiérrez Hernández de 29 años de edad fue identificado el ruletero hallado en el interior del taxi 975 de la ciudad de Orizaba, encontrado entre unos cañales de la localidad La Loma perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Fue ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito en Orizaba, que familiares del hoy occiso se presentaron para identificar y pedir la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.

Cabe señalar que el taxista domiciliado en Orizaba vestía; camisa roja con rallas, pantalón de mezclilla negro y zapatos de meter negros con suela blanca al momento de su hallazgo.

La víctima presentaba visibles huellas de tortura y tenía una bolsa amarrada en la cabeza y fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego y abandonado en el interior del portaequipaje de la unidad Nissan Tsuru de color blanco con rojo del municipio de Orizaba con placas de circulación: A-075-XDC del estado de Veracruz y número económico 975.

Rechazan ciudadanos nuevo auditorio en Paso Coyol

Previous article

Ciegos Fundación Roma, en la quiebra: González Ruiz

Next article

You may also like

More in Policiaca