Identifican a los ejecutados del Titanic

Los cuatro hombres que fueron asesinados a balazos por un comando armado en el interior de un centro nocturno fueron identificados, se presume que pertenecían a un grupo delictivo, autoridades ministeriales continúan con las investigaciones.

En el transcurso del miércoles familiares de las victimas se presentaron ante la Fiscalía para reclamar sus cuerpos, se informo que en vida respondían por Héctor de Jesús López Hernández de 22 años con domicilio en la colonia Arboledas; Enrique Ramos Castillo alias ” El Siri” de la colonia Ciprés y Javier Cervantes Rivera y Eduardo Abel González de 25 años vecino de Córdoba.

Durante la noche del martes se encontraban conviviendo en el centro nocturno “Titanic” ubicado en la avenida 3 y calle 29 de la colonia San Cayetano cuando un comando armado irrumpió en el lugar y sin mediar palabras abrieron fuego contra las cuatro personas que se encontraban en la mesa. Tras la masacre los agresores se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia.

Una vez que los familiares realizaron los tramites correspondientes, los cuerpos fueron entregados para su sepultura, en tanto personal de la Fiscalía continua con las indagatorias para ubicar a los homicidas.

Se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos rivales, es de señalar que la violencia en la zona centro del estado ha aumentado considerablemente en las ultimas semanas.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx