PoliciacaPrincipal

Identifican a 4 de las seis hombres quemados vivos en Atzompa

0

Orizaba, Ver.- Tres de los seis hombres que fueron linchados y quemados por pobladores de Soledad Atzompa fueron identificados oficialmente ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales.

Al menos dos eran menores de edad, de diversas ocupaciones, cuyos restos ya fueron reclamados y entregados a las familias.

Las víctimas son: Jesús Ángel Soriano Santos, de 17 años de edad, era empleado en una panadería y estaba avecindado en la colonia El Águila de Nogales.

El otro menor es Carlos Manuel Alonso Santos de 17 años, vecino de la comunidad de Sierra de Agua, Acultzingo, de ocupación campesino.

Gerardo Aguilar Serrano de 25 años, también oriundo de Acultzingo, de ocupación albañil.

Ángel Gustavo Rodríguez de Jesús de 26 años de ocupación trailero y radicaba Vicente Guerrero, Puebla en un municipio colindante con Veracruz

Los familiares de estas personas comparecieron en la Fiscalía nogalense para solicitar la entrega de los cuerpos y trasladarlos a su lugar de origen.

Los consanguíneos de los infortunados dijeron desconocer los detalles toda vez que se enteraron a través de los medios de comunicación por lo que acudieron al Servicio Médico Forense de Orizaba para confirmar si se trataba de sus familiares.

Asimismo en la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de las seis personas que fueron linchadas y quemadas por pobladores de Soledad Atzompa.

Se supo que se giró el oficio de investigación a elementos de la Policía Ministerial con el fin de que inicien las indagatorias correspondientes en un intento por identificar a los presuntos responsables de estos hechos.

Los tres vehículos en que viajaban los presuntos secuestradores un Versa, Honda y un Sonic cuentan con reporte de robo. Dos de esas unidades fueron robadas con violencia, en Río Blanco y el otro en la congregación de Balastrera de Nogales.

Recibe ITESCO simulador de procesos industriales

Previous article

Jerash, un sitio de la roma antigua en medio oriente

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca